Tattoo Show Argentina 2019

Publicado por tatuarte_blog en

El Show Numero 1 del Tattoo en Argentina

El 2019, llega lleno de los mejores talentos que harán acto de presencia en la excelente exposición de tattoo en buenos Aires, con una agenda muy nutrida donde están a la carta tatuajes, música, productos y presentaciones musicales con artistas invitados.

La pasión por la tinta es una tendencia que continua en aumento, y a pesar de lo que muchos podían pensar, el arte del tatuaje no solo se está arraigando en nuestras culturas, sino que se se hace cada vez más perfeccionada, particular y más verdadero. Cada pintura en la piel, cuenta una historia, una vivencia, un afecto, un gusto, y esto es lo que precisamente lo hace tan especial y esto ha generado la evolución de los profesionales, ofreciendo un alto nivel y perfeccionamiento de técnicas, los avances en las máquinas, agujas y tintas, han llegado a tener un alto nivel de especificidad y por ello los grandes artistas del tatuaje no paran de estudiar las tendencias e innovaciones, para lograr la perfección.

En Buenos Aires, cada año se presenta el Tattoo Show, el cual ya se encuentra en su 15 edición, Iniciativa que cada año busca abarcar más espacios, personalidades artistas y tendencias.

Para los amantes del tatuaje, Tattoo Show es el lugar perfecto que reúne los mejores exponentes del tatuaje.

En este evento de Tattoo Show, se presentaran importantes artistas del medio incluyendo personajes del Reality Show Ink Master de EEUU, como es el caso de la artista Jasmine Rodríguez, quien es protagonista del programa de TV Tattoo Nightmares, además de importantes artistas de más de 10 países alrededor del mundo, participaran unos 700 tatuadores entre argentinos, americanos y europeos además de la participación de más de 40.000 personas, donde se mostraran las tendencias del tatuaje para el año 2019.

Mandinga Tattoo ha sido organizador de este evento desde 2004, el cual es considerado una de las convenciones más grandes e importantes de Sudamérica, la “Tattoo Show” Buenos Aires.

Mandinga Tattoo es un prestigioso establecimiento con excelentes artistas del tatuaje, están ubicados en Capital Federal, Buenos Aires, donde ofrecen su maravilloso arte con amplia experiencia, desde el año 1993, por eso a través de esta experiencia que los acredita en el área, serán los encargados de organizar este evento.

Tattoo Show Argentina 2019,  inicia, el 08 de marzo hasta el 10 de marzo de 2019, tres días en los cuales los asistentes podrás disfrutar del arte corporal, además de un evento amenizado por importantes artistas musicales, se contara con la presencia de proveedores de equipos, productos y servicios para artistas; moda, accesorios, revistas especializadas, Pero además, el evento contará, concursos, shows, body painting, seminarios entre otros.

Tattoo show Argentina, se ha convertido en una expo tattoo más importantes en el mundo, y que año a año van mostrando al mundo la hermosura del arte en la piel.

En este evento se contaran con diversos concursos donde se premiara a los mejores tatuajes en las categorías de.

  • Tribal, 
  • Nueva Escuela.
  • Negro y Gris.
  • Diseño.
  • Neo Tradicional.

En estas categorías se evaluara el mejor tatuaje del día, el cual será realizado el viernes 8 de marzo.

Para el Sabado 9 de Marzo, se evaluara el mejor tatuaje del día en las categorías de.

  • Oriental
  • Tradicional.
  • Realismo 
  • Puntillismo.

Finalmente el ultimo dia de esta Expo, se realizara el consurso a seleccionar el mejor tatuaje del evento, con las categorías.

  • Mejor Espalda.
  • Full Color
  • Mejor del Día.

El artista que resulte ganador obtendrá como premio, insumos y accesorios para tatuar, además recibirá un stand gratis para el Tattoo Show 2020.

Además de esto, tú tienes la posibilidad de participar en los concursos que se realizaran para exponer los tatuajes de tu artista, y se realizara el primer concurso internacional de Barbas, y el segundo concurso nacional de barbas, contando con la presencia de los Bearded Villains, y participantes internacionales de México, Brasil, Bélgica, Suecia, Marruecos,  Uruguay y Perú.

Se podrá participar en un seminario de Watercolor, el cual será dictado por el importante artista Bryan Sánchez, de Medellin, Colombia, quien es uno de los más importantes a nivel mundial en esta categoría, trabajando tanto en Sudamérica como en USA, tan importante e influyente es su trabajo, que una importante marca de tintas saco una línea propia para este artista del tatuaje, Bryan Sánchez será encargado de realizar tatuaje en vivo, mostrando las técnicas de la teoría y armonía del color, trucos, consejos diseño y composición del tatuaje.

La Tattoo Show se realizara en la Rural, Av. Sarmiento 2704, C1425FGP CABA, donde tradicionalmente es realizado este evento, este es un lugar de fácil acceso en trasporte público, a través de líneas de colectivos, subterráneo y ferrocarril.

Las entradas para el evento pueden adquirirse de manera anticipada a través de https://www.ticketek.com.ar/tattoo-show/la-rural-predio-ferial-de-buenos-aires

Adicionalmente desde el 7 de marzo, hasta la fecha del evento se podrán adquirir las entradas en La Rural.

Las entradas tendrán un costo la entrada General: $200 + $25 la Pack Family: $700 + $80 Combo 3 días: $500 + $55, las entradas combo 3 días, se canjea en la boletería de La Rural por una pulsera el día del show. 

En el evento no podrán realizarse tatuajes los menores de 18 años, aun cuando tengan autorización de su representante.

Tattoo Show Argentina, se prepara para reunir múltiples artistas que recorren las mejores convenciones del país y del mundo, es una excelente oportunidad para conocer de cerca sus trabajos y eventualmente elegir alguno de estos importantes artistas para expresar arte en la piel, esto gracias a que los tatuadores que participan se destacan el conocimiento que se tiene de los distintos estilos, y esta convención es la mejor forma de divulgar el arte del tatuaje, a través de una muestra de los grandes artistas.

A partir de ahora, se cuenta en regresiva para disfrutar de este magnifico evento.

Categorías: Convenciones

14 Comentarios

Daniela Cabello · febrero 19, 2019 en 8:09 pm

Hola 👋🏽 quiero saber si pueden convocar a un tatuador de realismo , con quien me tengo que contactar ?

    tatuarte_blog · febrero 23, 2019 en 4:03 pm

    Hola, si queres aparecer en la tattoo show tenes que contactar mediante http://www.tattooshow.com.ar/contacto.html
    Si queres aparecer en nuestra pagina completa este formulario http://tatuarte.com.ar/registrar-tatuador si nos gusta el perfil lo agregamos

    Silvia · febrero 26, 2019 en 7:49 pm

    Hola quiero tatuarme

      tatuarte_blog · febrero 27, 2019 en 6:34 pm

      Hola Silvia! Genial queremos saber mas sobre que te gustaria tatuarte, para poder ayudarte te voy a pedir que completes este formulario http://tatuarte.com.ar/pedir-tatuaje asi con esa info te podes ayudar mejor.
      Abrazo!

      Vanina · mayo 19, 2019 en 11:40 pm

      Hola! Cuál es el costo para participar en la convención como tatuador/a?
      Gracias!

        tatuarte_blog · mayo 20, 2019 en 12:05 am

        Hola Vanina! El precio varia segun el tamaño del stand y la ubicacion. No se los precios para la edicion 2020 pero para la del 2019 que ya paso era alrededor de 15 mil por un stand de 3×2.
        Te recomiendo que contactes directamente a los organizadores a travez de la pagina de tattoo show
        Saludos

Fede · febrero 27, 2019 en 11:23 pm

Hola quería saber cómo es para tatuarse en el evento

    tatuarte_blog · febrero 28, 2019 en 8:21 am

    Hola Fede! Para tatuarse en el evento hay dos formas, la primera es que vayas a la convención y si el artista que te gusta esta libre, pactan ahí en el momento el precio y el diseño y ya te haces el tattoo ahí mismo, pero siempre depende de la disponibilidad del artista.
    La segunda es ir como lienzo, los tatuadores que quieren participar por el premio necesitan una persona a la cual tatuar el diseño que quieren presentar, por eso a esa persona le dicen lienzo y se busca gente de piel clara para que tenga mayor contraste. Generalmente hacen un descuento al lienzo ya que vos no elegís el tatuaje sino que lo eligen ellos, y tienen que ser personas que soporten mas de 4 horas seguidas de sesión, y puede ser uno o varios días dependiendo la categoría por la que estén participando. Los artistas generalmente ya pactaron con sus lienzos un mes antes de la convencion ya que es muy importante para ellos. Si queres enterarte de artistas que buscan lienzos seguínos en instagram @tatuarte.com.ar

    Ana · marzo 8, 2019 en 8:05 pm

    Hola tengo que sacar turno para tatuarme??

      tatuarte_blog · abril 23, 2019 en 11:43 pm

      En las convenciones podes ir y buscar un tatuador libre, pero siempre es recomedable intentar contactar al artista con anticipación y quedar en un dia y horario para tatuarse en la convención

    Johanna · marzo 8, 2019 en 10:05 pm

    Hola quería saber si aún hay entradas en puerta para el evento?

Luis · marzo 6, 2019 en 11:08 pm

Hola que tal! queria saber acerca del seminario “o” seminarios, solo pude leer sobre el de water colors (Bryan Sanchez). Pero de igual forma no dice dia,horario, o si hay un costo adicional. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *