Azala Tattoo Studio

Publicado por tatuarte_blog en

azala_tattoo

Azala tattoo es un estudio de tatuaje ubicado en un piso en Caballito, cuenta con excelentes artistas del tatuaje y un ambiente increíble.

Daniel Roman dueño de Azala Tattoo, un se fue metiendo de a poco en este mundo, comenzó tatuandose a él mismo sin pensar en ningún momento en ser tatuador, pero poco a poco se fue enamorando del mundo del tatuaje.

Después surgió la posibilidad de abrir un estudio propio en el cual se encargaría de toda la parte comercial. Así arranco pero su pasión por tatuar no paraba de crecer. Decidió profesionalizarse y trabajar duro para que Azala Tattoo sea uno de los mejores estudios de buenos aires.

¿Qué servicios ofrecen?

Azala Tattoo Studio ofrece ayuda en el proceso de armar el diseño de un tattoo. Para armar un diseño se tienen en cuenta las peticiones del cliente y las adapta el tatuador para que queden perfectas. Es importante que el tatuaje fluya con el cuerpo y que, junto al diseño, todo tenga sentido.

azala tattoo studio

Una vez que cerraron un diseño que te gusta, el tatuaje se realiza en un ambiente limpio con instrumentos higienizados y descartables. Por ultimo siempre se dan recomendaciones para el cuidado de tu tatuaje para que después de la cicatrización quede perfecto.

¿Que estilos realizan?

Azala tattoo realiza todos los estilos, pero su fuerte es dotwork, trabajo de líneas y figuras geométricas, blackwork, black and grey y realismo color.
Pueden ver fotos de los trabajos realizados aquí

¿Quiénes tatúan en el estudio?

Ademas de Daniel Roman en Azala tattoo trabajan Rubén López y Arturo Rodríguez, que son dos de los mejores artistas de realismo.
Si quieres ponerte en contacto con ellos, puedes ver su teléfono e instagram en http://tatuarte.com.ar/azalatattoostudio

También pueden ver otras notas sobre Azala tattoo en este link

azala tattoo caras entrevista

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *