Expo Tattoo Bariloche: 1era edicion

Publicado por tatuarte_blog en

expo tattoo bariloche 2019

La expo tattoo bariloche se realizo el 26 y 27 de Julio del 2019, es la primer convención de tatuajes de San Carlos de Bariloche, y fue increíble! La ciudad cubierta de nieve esperaba cálidamente a todos los amantes del tatuaje. Se escuchaban las maquinas de los artistas trabajando contra reloj para presentar sus obras antes del final del día.
El jurado fue compuesto por Adrian Binda (@bindatattoostudio), Ezequiel Good (@ezequielgood21) y Sebastian Sperzagni (@sperzagnisebastian). Todos tatuadores de basta experiencia que examinaron con cuidado los trabajos realizados. El premio que consagraba a los ganadores de cada categoría era una calavera Negra de un diseño creado especialmente para la Expo Tattoo Bariloche.

El 26 se habrieron las puertas para todo el publico a las 12 hs para dar comienzo a esta convencion. No habia solo artistas del tatuaje local, sino que vinieron de diversos lugares como Chile, Buenos Aires, Cordoba, etc. Que al finalizar el primer dia pudieron disfrutan de un after para contarse las vivencias de esta Expo Tattoo Bariloche.


El 27 fue todavía más intenso que el anterior! ya que no solo se daban los premios de las restantes categorías, y el premio al mejor del día sino también el premio al mejor tattoo de toda convenciòn!

A pesar de ser su primer edición, la expo tattoo bariloche mostró un gran nivel con artistas como Nicolas Grosso (@nicolasgrosso.tattoo) Riks Costello (@rikstattoo), Christian Pellegrino (@christianpellegrinoarte), Bra Gonzales (@tattoobra), Julian Arteaga (@julianarteagatattoos) y muchos mas!

Si queres ver mas eventos de tatuajes mira nuestro calendario de convenciones de tattoos

Categorías: Convenciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *